sábado, 12 de noviembre de 2011

No volveré a hacerlo.

No volveré a mirar atrás, no volveré a tratar de encontrarte cuando no estás, no volveré a quererte como te quiero ahora, no volverás a ver mi mirada persiguiéndote mientras te veo marchar, no volveré a buscar tu cara entre la gente, no volveré a verte en cualquier hombre con el que me cruce, no volveré a echarte de menos en las noches de soledad, no volveré a tratr de besarte mientras beso a otros hombres, no volverás a hacerme falta para pasarlo bien, no volveré a necesitarte, no volverás a sentir un beso de mis labios, no volverás a sentir una caricia de mis manos, jamás volverás a oír la suave melodía de mi voz pronunciando tu nombre, no volveré a ser yo la que te sostenga cuando te vayas a caer ni tampoco la que te ayude a levantarte una vez te hayas caído. No volverá a resbalar por mi rostro una sola lágrima dedicada a ti, ni volverán a ruborizarse mis pálidas mejillas cuando te acerques. Porque, al fin, me he dado cuenta de lo que realmente mereces, de lo que me has hecho, de lo que pensabas hacerme y eso no es para mí, no me voy a pasar otros tres años persiguiendo un sueño que no se hará realidad, no intentaré cambiarte para llevar a cabo ese sueño, ya que sería una nueva pérdida de tiempo, pero lo que sí voy a hacer es olvidar todo ésto, olvidar hasta tu existencia, tu olor, tu nombre, para dar paso a quién te reemplace, para ser feliz, para no sufrir más, para no pasarme noches en vela preguntándome un "¿por qué?" que nunca ha existido o, si lo ha hecho, la respuesta sería "porque eres así". Porque saber que me quieres no es suficiente, porque que yo te quiera a ti, sigue sin ser suficiente, porque no me compensan dos horas de felicidad frente a 364 días y 22 horas de sufrimiento, porque sé que no ha podido ser y seguirá sin poder ser, el pasado es demasiado fuerte y poderoso para saltárselo a la ligera y, aunque pudiese hacer tal cosa, seguiría sin hacerlo ya qye volverías a hacer lo mismo una y otra vez y así se formaría de nuevo un círculo vicioso del que serías ganador de nuevo cuando yo me retirase y, ésta vez, he salido del círculo sin grandes daños, con lo cual, no volverás a verme, a tenerme en él... Por mucho que nos queramos, jamás pudo ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario